Muskuy presentó en Tucumán su ambicioso proyecto INMOBILIARIO en el Mundo del Enoturismo. En una velada que combinó la innovación con el arraigo a la tradición, Muskuy, deslumbró en su presentación en Punto Colombres HUB. Espacio dedicado al crecimiento, conexión y concreción de proyectos tecnológicos y de triple impacto, sirvió como escenario perfecto para la presentación del loteo, los viñedos y NUESTRO PRÓXIMO PASO EN MUSKUY, la construcción del “Refugio” , todo de la mano de una destacada degustación de vinos Uraqui.
Punto Colombres HUB, casa de nuestra empresa amiga Arq3 se destaca como un espacio donde personas, empresas, emprendedores, pymes, profesionales y empresarios se reúnen para intercambiar ideas, conocimientos y generar sinergias que fomentan la innovación. Por lo tanto, nuestro desembarco aquí representa una oportunidad única, dado que nos permite conectarnos con una comunidad diversa y comprometida.
La noche comenzó con la presentación del proyecto, que ofrece la oportunidad de invertir en tierras destinadas a la producción de vino, turismo y gastronomía. Con 65 lotes rurales estratégicamente ubicados y un enfoque vitivinícola completo, Muskuy busca no solo transformar el panorama inmobiliario de la región, sino también promover un desarrollo económico y social sostenible en la comunidad de Chucalezna.
El punto culminante de la presentación fue la revelación del “Refugio”, una innovadora propuesta de unidades funcionales diseñadas para aprovechar la topografía única del terreno. Estas unidades, semienterradas y con un diseño que abraza la naturaleza, ofrecen un espacio acogedor y protegido para actividades al aire libre, reflejando el compromiso de Muskuy con la integración armoniosa del entorno natural en sus proyectos, en colaboración con Arq3, una destacada firma de arquitectura y construcción con más de dos décadas de trayectoria en el sector.
La jornada estuvo acompañada por una degustación de vinos Uraqui y Nayri, presentados por el destacado winemaker Claudio Zuchino. Los asistentes tuvieron el placer de saborear los vinos producidos en las tierras de Chucalezna. Durante la degustación, además, se explicó el valioso acompañamiento que Muskuy ofrece a los productores vitivinícolas locales, brindándoles asesoramiento especializado y seguimiento para garantizar el éxito de sus cosechas y la calidad de sus vinos.
Sesión caducada
Iniciá una nueva sesión. La página de inicio de sesión se abrirá en una ventana nueva. Después del iniciar sesión podés cerrarla y volver a esta página.